La empresa

Conózcanos

Durante el año 1968, se inicia como una empresa familiar constituida por Ricardo Kraefft, Alberto y Jorge Kraefft dedicada a la producción de reostatos, resistencias fijas, potenciometros, perillas, dínamos, taquimétricos, etc., luego ampliamos nuestra línea de producción con componentes para la industria electromecánica, porta fusibles - indicadores luminosos – portaled – prensacacles – borneras, ect.

El año 1999 se tomó la decisión de orientar nuestra producción de piezas de material plástico como volantes, mariposas, bisagras, bridas, manijas ajustables, asas, cierres magnéticos, cierres mecánicos giratorios, manijas fijas y giratorias, etc., con muy buenos resultados y aceptación en el mercado.

En el año 2001 comenzamos a incursionar en el mercado fotográfico con la fabricación de trípodes de iluminación, trípodes porta cámara, monopie, barras telescópicas, porta-paraguas, rotulas, movimientos universales, etc.

Nuestra constante inquietud de diversificación y búsqueda de nuevas oportunidades, llevó al desarrollo de los productos, como una forma de ofrecer al mercado calidad y tecnología.

Kraefft y Cía. S.H. - © Venezuela 3925 (B1603CFA) Villa Martelli - Pcia. de Buenos Aires - Argentina
Telefax: (54-11) 4709-2888 / 4709-1636 - E-mail: info@kraefft.com.ar